fecha lanzamiento:

March 03, 2005

Comparte:

Edición limitada de 100 copias, se vendió en un Happy Fest, en Rockotitlán MEX DF en el 2005

Azul Cada Día

Sencillo de "Azul Cada Día" previo al lanzamiento de "Laredo Love"

LETRAS:

Azul Cada Día
Tengo una oruga subiendo mi brazo, lejos de su corazón. Portándose como mariposa, feliz de estar hablando por teléfono. Al atardecer, mi mente proyecta mis ojos... Intensamente para sentir cada día azul... Azul cada Día Lejos de mi casa hay una estación de tren... Camino las vías para ver donde es. Mi madre dijo que ahi hay gente mala... no lo sé, no podré saber si no me siento azul... Azul cada Día Con un helado para dos personas, puedo sentarme a su lado y sentir su mano... Y lentamente se va derritiendo... Y la noche empieza a salir, y nos sentamos a ver las estrellas... Azul cada Día
88,89 y 92
Uh! Wazup Bitch! En el 88, estaba listo para explotar... cayeron naves del cielo, intentaban escapar. Sabíamos, era el principio de una nueva era espacial. Marchando con el futuro en las manos... No podíamos fallar! Lanzamos el primer ataque! Explotaron desde el fondo del mar... desde el centro, corria lava... 89 murieron allá... No soy de los que se arrepiente! Pelearé hasta el final! Contigo y cuando quieras... Amigo necesitarás un ejército de Storm Troopers! Laser Metal Yeah! 1992 in the future... Radar registra una.... (salida) Let's Go! Sabíamos, era el principio de una nueva era espacial. Laser Metal Yeah! Para Escapar! Cayeron naves del cielo, intentaban escapar.
Jamás Has Sabido Contestarme
El sueño se ha terminado... Todo se ha convertido en silencio. Un sombra al final del pasillo... Una risa que hace eco al acercarse... Todo se ha terminado, te has levantado de un mal sueño. Solo quedan dos en la habitación. Jamás has sabido contestarme, tu voz se acaba pero sigues vivo. Ya no es necesario hablarte,para saber de ti. Todo está en el aire que respiro. Cuando abres los ojos en la mañana... Giras, das vueltas sin parar. El sol no ha desaparecido, entras a tu casa... Y cierras los ojos... Solo ves el cielo. Tal vez este sea tu cielo. Jamás has sabido contestarme, tu voz se acaba, pero sigues vivo... Todo está en el aire que respiro.