fecha lanzamiento:

March 03, 1996

Comparte:

Demos 96

JW Player

Este demo fué grabado en 1996 por un personaje de Monterrey llamado “Rich”. Fué grabado en su estudio en formato ADAT con la ayda de lo que teniamos a la mano en esos días como instrumentos, efectos etc. Esta grabación es la única en su existencia y es una copia de un cassette que teniamos de referencia del Master.

LETRAS

Pánico
No me importa que tu sangre sea, tan obscura que no puedas verla... ya no voy... Cuando dijiste que ibas a cambiar? Si te sientes perfecto sin mirar a los demás. No te sientas estúpido, agarra una revista y piensa... Levántate, abre los ojos... Busca una razón y dale un beso a todos. Temor a la vida, temor a la muerte, temor a lo escrito, temor al amor. Temor a los cielos, temor al infierno, temor a quien sea, temor al amor. Levántate, abre los ojos... Busca una razón y dale un beso a todos. Temor a la vida, temor a la muerte, temor a lo escrito, temor al amor. Temor a la muerte...
Ella es mi Disco
Ella es mi disco y le doy vueltas cuando quiera... Si necesito acordarme Tengo mi oso de peluche. El te tocaba toda la noche, la luz y el brillo de tus ojos y para siempre la tristeza robando sonrisas en el sol El disco está acabando Las Hormigas suben por los momentos que fuimos tan dulces y Cantamos... "ahora es al revés"
Teddy Bears
Dejamos todo en el mismo planeta. Viajamos juntos aunque nadie lo recuerda. Me escribes a mi, yo te escribo a ti... pero nunca llega nada... Teddy Bears en una apuesta. Juntamos todo con un beso y tus manos... tiemblan cuando tocan cada nervio en mis manos. Olvidé decirte que no existe un mundo en gelatina. Olvidé decirte que los insectos realmente no son tan amables! Cada quien lleva un estrella, en el centro... en el corazón. Recuerda solo... los momentos felices. Busca orugas en el patio de tu casa. Acaricia a tu perro el también te quiere... Pero nunca llores por alguien que no te extraña. Cada quien lleva un estrella, en el centro... en el corazón. Teddy Bears en una apuesta.
Rhinos
Rhino rhino, que se siente amigo? mandame una vela que me siga a tu camino... Porque hoy... es muy obscuro. Como no me dices que no hay salida? No hay refugio en mi saliva! Parate sientate, viajate... Mi querido fiel hermano, Hay ilusiones que no viajan solas... 54, conmigo o sin mi no hay 2 1 contra mi 2 contra mi 3 contra mi 4 contra mi 5 contra mi 6 contra mi 7 contra mi
Canción a Marcela
Un helado artificial, zapatos transparentes... Un gusto muy especial, un paladar entre los dientes... Rosa por todos lados aún, Revistas vistas mas de una vez... Das vuelta, besas tu mano izquierda... Exprimes el sentimiento en tu libreta... Es la ocasión para una niña como ella, El universo ya colgado de una estrella. Y en el corazón solo queda un avión que salió a buscarla hace dias... Es una tortuga y me habla a escondidas. Pienso en ti cada momento y tiemblo... como cambiaba tu voz mas tierna... Recuerdo a marilyn cantando canciones... El estéreo de mi carro tocando... Debió ser, el mejor momento de mi vida. Es la ocasión para una niña como ella, El universo ya colgado de una estrella. Y en el corazón solo queda un avión que salió a buscarla hace dias... Es una tortuga y me habla a escondidas. Es una lástima, que tus mejores amigos sean invisibles. Es una lástima, que no quieres estar conmigo, para siempre... no gastes mas, sonrisas en estupideces falsas... guarda una para mi.