Stream / Compra

BANDCAMP
fecha lanzamiento:

January 16, 2006

Comparte:

CREDITOS: Grabado y Producido por Alejandro Isassi y Gino Marchetti Material Bonus del Album "Laredo Love"

Laredo Love (BONUS)

Material Bonus incluido en la compra del album "Laredo Love"

LETRAS:

Satelite 05
Siéntate... Mira como doy vueltas hacia ti. Como un satélite por ti. Soy capaz de todo, con un arma de plástico destruyo al mundo. Somos rinocerontes en el bosque. La luna que brilla en esta noche. Cambiamos el pasto por una alfombra y viajamos en un sof· Tal ves me vas a extrañar Cuando regreses a casa a nadie vas a encontrar. El mundo dió la vuelta en un segundo, en un segundo dió la vuelta sin ti. Siéntate mira como da vueltas... hacia ti como un satélite Por ti soy capaz de engañar al mundo, con un arma de plástico. Y Lo destruyo lentamente...
88,89 Y 92
(The Gomez has arrived) Uh! Zup Bitch! En el 88, estaba listo para explotar Cayeron naves del cielo, intentaban escapar Sabíamos, era el principio de una nueva era espacial Marchando con el futuro en las manos No podíamos fallar! Lanzamos el primer ataque! Explotaron desde el fondo del mar desde el centro, corria lava... 89 murieron allá No soy de los que se arrepiente! PelearÈ hasta el final! Contigo y cuando quieras Amigo necesitarás un ejército de Stormtroopers! Laser Metal Yeah! 1992 into the future Radar registra una.. (salida) Let's Go! Sabíamos, era el principio de una nueva era espacial. Laser Metal Yeah! Para Escapar! Cayeron naves del cielo, intentaban escapar.
Capitán América 2
El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Berny empaca su maleta, y le dice adiós a su Mamá... se despide "hasta luego" y se va lejos de esta ciudad! Busca un poco de dinero, siempre atrás de esta computadora. Trata de voltear... y convertirlo en felicidad. El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Berny mira su reloj... es tiempo de irse ya... Esta ciudad se hace poca, para tanta personalidad. El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Won't You Let Me Go! Won't Let Go! You and Me!