Stream / Compra

SPOTIFY iTUNES BANDCAMP
fecha lanzamiento:

January 15, 2006

Comparte:

CREDITOS: Grabado, Mezclado y Masterizado por Alejandro Isassi y Gino Marchetti entre 2004 y 2006 Músicos Invitados: José Gabriel Cárdenas (Goma) Batería y Coros

Laredo Love

Laredo Love es el primer disco formal de Niña en una disquera… fué grabado entre el 2003 y el 2006 por Gino y Chajoe cuando Niña pasaba en la etapa mas dificil de su historia. Con falta de Integrantes y presupuesto, deciden grabar el material caseramente con la nueva capacidad de las computadoras de funcionar como estudios. Este disco es el más querido por los integrantes de Niña y su contenido es una bomba.

LETRAS:

Space Invaders
I am a machine, fastly superior to Humans.
Sistema Perfecto
Confía en tu software, navega en skis... hacia atrás. Subiendo 20 pisos. Sabes que significa? Vertical es el descenso. Como una nube, siempre deshaciendose... asi estaré. Aunque pasen dos mil años... resistiré. Aunque sea en McAllen. Malditos Cerdos Facistas... Aaaauuuuuuu! El sistema es Perfecto!
Tren Futuro
Por 20 años, he intentado imaginar el orden del futuro. Cómo y cuándo... y en dónde voy a estar. Tecnología y estaciones de radio interminables... Naves y miles de robots. No lo entiendo, no es un sueño... la discución sigue en mi mente. Por días y semanas... meses, años. Vuelve siempre al mismo lugar. Cada instante fuera de este mundo es un pedazo del cielo.
Cápsula Beta
343...1342 Miles de segundos tuvieron que pasar entre los dos... ...Ya son las 9, es hora de despertar. El sol traspasa tus cortinas, será un día especial! Si te dijera que finalmente, hoy vas a escuchar... Lo que he escuchado todo este tiempo... Yeah! Miles de segundos tuvieron que pasar... en cámara lenta. Todo en su lugar, el universo va a explotar... Es una Cápsula Beta. Nada de lo que pienso esta bien... (donde están las intrucciones??) Nunca alcanzo lo que puedo ver... (donde están las intrucciones??)
En la Casa
Acuesta tu cabeza homeboy! Vamos a explicarte lo que no dejaste escuchar...Yeah! Niña está en la casa, vamos a tumbarte... Say... 1, 2, 3, 4... Home, home, homey boy... stick it to the dancefloor! Vamos a pararte desde la mañana, si no queda nadie vamos a dejarte... Say... Yeah! Nunca vamos a parar, cualquier imbécil puede intentar rimar... Pero esto es Niña... Yeah! Home, home, homey boy... llévanos con tus amigos... Vamos a Patear Traseros! You better get ready for the Robo-Cat Flow When the party is on, Were gonna blast them off! With DJ Mario, yeah DJ Goma... Home, home, homey boy... stick it to the dancefloor! Vamos a pararte desde la mañana, si no queda nadie vamos a dejarte... Say... Yeah! Nunca vamos a parar, cualquier imbécil puede intentar rimar... Pero esto es Niña... Yeah! Acuesta tu cabeza homeboy! Vamos a explicarte lo que no dejaste escuchar...Yeah! Niña está en la casa, vamos a tumbarte... Say... 1, 2, 3, 4... Estas listo? Mmmmm... creo que si... Home, home, homey boy... stick it to the dancefloor!
9 Gigas Fantasmas
No necesito que... me digas que existe el cielo. Solo basta una sonrisa a tu lado... para sentirme eterno. Quisiera nunca despertar! Y volar... como lo hago en mis sueños. Miles de lugares impredecibles... Todo es Música y tiene color... ( C C C ) Nueve ! Gigas Fantasmas. (Y una cápsula para evitar el tiempo) Despierta! estamos en 1999 Enmedio del desierto, gente deambula hacia el centro... Es un evento un poco primitivo... Venimos a desconectar nuestro cerebro. Esta libertad... Que no puedo explicar... Porqué no puede durar para siempre? Funciones Matemáticas la base de comunicación entre neuronas. Máquinas procesando ensamblaje en jardines de suburbios. Agua de Jamaica, colibrís volando... Un caballo y una jirafa pueden convivir sin importar el tiempo... Porqué no podemos ni hablar?
Amanece y...
El sol, en silencio... lo puedo escuchar salir. Sobre la playa... Calienta el pavimento, que desliza mi tabla... Aun siento que me van siguiendo todo el tiempo. Es como un fantasma, que me sigue desde niño... No entiendo que quiere conmigo. Un amor, mis amigos y este atardecer... Es lo que quiero... Para siempre en mi mente, estas tú Tomo una foto y se detiene el tiempo, hasta que lo vuelva a soñar... No me guardes en silencio... Tomo una foto y se detiene el tiempo, 2 segundos, hasta que lo vuelva a soñar...
Koopa Kill Koopa
d-.-b
Glam!
"Destruyendo el sistema solar" vas cantando en el asiento de atrás... Lejos de la escuela y acelerando, ojalá estuviera ahi... cantando junto a ti. Vamos en el camino a casa, el camino a casa no llega nunca! Viajamos en un Honda 87', polarizado, listo para escapar. No entiendo como en un gameboy puede caber mi vida... Sube el volumen que aun te puedo escuchar hablar! Tokyo! Magic ! Dancehall! Gana Barcelona otra vez! Chuck Norris amenaza con volver! Warriors! Turco 182! "Destruyendo el sistema solar En Abril, vuelve otra nave espacial... No olvides asegurar tu lugar! Somos de otra galaxia!" Llevo una televisión portatil 9 Gigas, el centro de Laredo Love No soy tu hermano, Imbécil! Las calles de Nagasaki un día pienso dominar... Podría ser el DF el principio del final! Hey AXL! (Esto es Glam!) Hey Britney ( No pares de bailar)
Jamás Has Sabido Contestarme
El sueño se ha terminado... Todo se ha convertido en silencio. Un sombra al final del pasillo... Una risa que hace eco al acercarse... Todo se ha terminado, te has levantado de un mal sueño. Solo quedan dos en la habitación. Jamás has sabido contestarme, tu voz se acaba pero sigues vivo. Ya no es necesario hablarte,para saber de ti. Todo está en el aire que respiro. Cuando abres los ojos en la mañana... Giras, das vueltas sin parar. El sol no ha desaparecido, entras a tu casa... Y cierras los ojos... Solo ves el cielo. Tal vez este sea tu cielo. Jamás has sabido contestarme, tu voz se acaba, pero sigues vivo... Todo está en el aire que respiro.
De Mi Mano Está Nevando
Si te piensas escapar, no me olvides nunca. Estúpido este lugar, nunca quiero regresar... Yo. Bienvenido a la NASA, en este lugar puedes... Esta mañana puedes verme. Nunca quiero conectar, mi mano a nadie mas... Corre! de mi mano está nevando. Esta mañana puedes verme... Si te piensas escapar, no me olvides nunca. Nunca quiero conectar, mi mano a nadie mas... En la noche, puedo respirar... Con tu voz puedo soñar. Estúpido este lugar, nunca quiero regresar. Corre! de mi mano está nevando. Esta mañana puedes verme... En la noche, puedo respirar... Con tu voz puedo soñar.
Capitán América
El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Berny empaca su maleta, y le dice adiós a su Mamá... se despide "hasta luego" y se va lejos de esta ciudad! Busca un poco de dinero, siempre atrás de esta computadora. Trata de voltear... y convertirlo en felicidad. El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Berny mira su reloj... es tiempo de irse ya... Esta ciudad se hace poca, para tanta personalidad. El Capitán América quiere que salvemos a Laredo! Won't You Let Me Go! Won't Let Go! You and Me!
Hasta Nunca Perdedores
(The Gomez has arrived...) No me despiertes, estaré soñando a kilómetros de aqui... donde la nieve cubre las calles, y los letreros son en idomas que no entiendo... No lo entiendes? Hasta Nunca! (Si no nos vemos mañana, nunca existimos) Las horas quieren pasar... Los autos quieren rodar... La vida quiere acabarse... Y estamos aqui atrapados, en este tiempo, en este espacio... Que lucha contra Ti... Hasta Nunca! (Si no nos vemos mañana, nunca existimos) Miles de luces marcan el camino mientras dejo caer el peso al acelerador. Pero no importa, odiaba todas esas calles de todas maneras. Conocí bastante, suficiente para llevar en mi corazón. Hasta nunca nunca perdedores, los veré en sus pesadillas... Cuando sientes que todo por fin cambiará... apenas está empezando.
Not Groovy Man
Cuando no quieras acordarte de mi,y el tiempo pasa contandome a mi... Mataré a tu Groovy Man. Tal vez, no piensas en mi,pero sé que ahora el está junto a ti... Mataré a tu Groovy Man. Tan lejos el cielo,nos juntaba a ti y a mi... Mataré a tu Groovy Man. Pero olvidaste mi nombre,lo verás en las noticias... Mataré a tu Groovy Man. (Mataré a tu Groovy Man) Aunque no quieras acordarte de mi... y el tiempo pase contandome a mi... Mataré a tu Groovy Man.
Azul Cada Día
Tengo una oruga subiendo mi brazo, lejos de su corazón. Portándose como mariposa, feliz de estar hablando por teléfono. Al atardecer, mi mente proyecta mis ojos... Intensamente para sentir cada día azul... Azul cada Día Lejos de mi casa hay una estación de tren... Camino las vías para ver donde es. Mi madre dijo que ahi hay gente mala... no lo sé, no podré saber si no me siento azul... Azul cada Día Con un helado para dos personas, puedo sentarme a su lado y sentir su mano... Y lentamente se va derritiendo... Y la noche empieza a salir, y nos sentamos a ver las estrellas... Azul cada Día
So Late
so late...