Willie Nelson VS Ralph Machio EP
Stream / Compra

SPOTIFY iTUNES BANDCAMP
fecha lanzamiento:

August 10, 2010

Comparte:

CREDITOS: Grabado y Producido por Alejandro Isassi, Aldo Marroquin y Gino Marchetti Master: Jaime Cavazos 0VU Mastering Arte: Chinix Fotografía: Ernesto Falcón

Willie Nelson VS Ralph Macchio

Willie Nelson VS Ralph Macchio EP, primer release de la trilogía VS de Niña. VS es una colección de 3 EPS en el que el nombre se representa por dos personajes antagónicos, que a la vez tienen alguna referencia en los títulos de las canciones incluidas en el EP. Este EP cuenta con los sencillos "Primavera 96" y "Willie Nelson" que sonaron en estaciones de radio y web por todo el 2010.

LETRAS:

Willie Nelson
Hey Willie, vamos a caminar por la playa hasta esperar... el amanecer. Mientras todos duermen, siento que ya no puedo esperar... al amanecer. 24 litros de este líquido que llamamos nuestro amigo, nos llama en una misión. No entiendo, desconecto. Y puedo darle así hasta ayer. Hey Willie, cuéntame cómo era antes conectar... ¿Pasaba igual? 24 litros de este líquido que llamamos nuestro amigo, nos llama en una misión. No entiendo, desconecto. Y puedo darle así hasta ayer.
Miles de Trailers
Miles de trailers cayeron sobre el mar. Y miles de personas intentaron escapar. Y yo estoy bien. Como ardilla en su árbol. Y pienso que cualquiera puede lograrlo. Mamá, quiero ser un gran trailero. Miles de chicas, un diente de oro... ¿Qué más puedo pedir? Mamá, quiero ser un gran trailero. Ya tengo mi gorra, me dejo el bigote. Maestro del camino, oh yeah!
Alguien
Alguien detuvo el tiempo. ¿Por qué tuve que verte a los ojos? Notas musicales, progresivamente magicales. Alguien te diseñó con el concepto más perfecto de belleza. ¿Acaso intentan destruirme? Creí haber nacido libre; no puedo sacarte de mi mente. Tengo un vacío que lleva escrito tu nombre. No quiero verte dentro de mis sueños, porque en mis sueños tengo a alguien más. Alguien suena adentro. ¿Hay alguien ahí?
Primavera 96
Empezó la tarde y al final no entiendo nada. Todas las drogas que dan miedo y tú no le temes a nada. Ven y sácame de aquí. Nunca sabes quién puede estar detrás de la puerta. Ven y sácame de aquí. Los integrantes de Kiss poniendo su disco al revés. ¡Hey! No entiendo nada. Prefiero estar en mi cama. Es primavera del '96 y aún hace frío. No sé si comprar cerveza; no sé lo que puedas pensar. Me han dicho que tienes amigos y nunca entiendes nada... Tengo miedo; el disco de Kiss dice cosas al revés. Ven y sácame de aquí. Nunca sabes quién puede estar detrás de la puerta. ¡Hey! No entiendo nada. Prefiero estar en mi cama. Es primavera del '96 y aún hace frío. No sé si comprar cerveza; no sé lo que puedas pensar.
Me Corte el Pelo como Ralph Macchio
A veces siento que ella se mete en mi cabeza. Y cuando me doy cuenta, ya no puedo olvidarme de ella. A veces me doy cuenta que ya nada da vueltas. Estática en reversa y ya no puedo olvidarme de ella. Y tú sabes que no estás bien.
Un Millón de Colores
Una versión japonesa de tu voz que convierte todo en un millón de colores. Y vuela gente alrededor. Y tienes tu propio programa de televisión los martes a las 9. Y todo el mundo tiene un desintegrador de materia. Y forman parte de una conexión en serie de un mundo lleno de pixeles que nunca acaba de crearse solo. Sólo escucho mi voz a través de una transmisión 200 años lejos de aquí. Oh yeah! No voy a volver a casa nunca más. Y no pienso compartir mis recuerdos con ningún robot. Si me vuelven a conectar a una máquina, voy a escapar a otro sistema solar donde la galaxia ilumine la noche de un atardecer... Y vuelva a ser... un millón de colores. Sólo escucho mi voz a través de una transmisión 200 años lejos de aquí. Oh yeah! Sólo escucho mi voz a través de una transmisión. Black Sabbath suena... Oh yeah! Sólo escucho mi voz a través de una transmisión. Black Sabbath suena... Oh yeah!