Saludos 19 May 2007 Saludos a la banda de Guadalajara que fue y nos apoyo y saludos muy especiales a Pimbo. COMPARTE: Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir