Aquí unas fotos que nos tomó @Vecerro en el Nachos & Gangas en San Pedro, NL
[button link=»http://vecerro.tumblr.com/post/42603677624/nina-en-vivo-nachosandgangas-punkrobot-parte» size=»small» variation=»red» bgColor=»#FF0000″ textColor=»#000000″]PARTE 1[/button]
[button link=»http://vecerro.tumblr.com/post/42603988847/nina-en-vivo-nachosandgangas-punkrobot-parte-2″ size=»small» variation=»red» bgColor=»#FF0000″ textColor=»#000000″]PARTE 2 [/button]
